Noche De Animas 

Noche De Animas 

3a. Edizione di la Catrina in Italia Tzintzuntzan Noche de Animas Promo 5

La #NocheDeAnimas que se celebra en Tzintzuntzan Pueblo Mágico es magica, pues es aqui donde los lugareños se esfuerzan por conservar intacta esta tradición prehispanica que conquista al mundo. Said Acuña nos regala un trabajo conquistador que eriza la piel al ver este video. Se prepararon solo 3 tumbas para la ambientación con la ayuda de Miguel Angel Molinero H @Nepomuceno villagomez estrada Angelica Morales que junto al equipo de producción realizaron toda esta amgica escena. Un verdadero talento conformaron al lograr este resultado. El elenco que acompaño en esta ocasión fueron los chicos de Danza Cultural Tumbi-k'uatapendura conformado por Francisco Gabriel Rojas Reyes Viyi Picsis RoRe Marcela Anabel Morales Zaldivar Queremos agradecer tambien al presidente de Tzintzuntzan Irepani HG Irepani Hernández Gama por el apoyo que dio al equipo de producción para lograr que estos resultados fueran posibles. Anayeli Garcia Cruz Fernando Efraín Peñaloza Claudia Ramírez presidenta de Amar a #México y directora de tan hermoso proyecto que lleva nuestra cultura a #Italia y #Europa.

Posted by AMAR a Mèxico Associazione on Wednesday, October 30, 2019

La #NocheDeAnimas que se celebra en Tzintzuntzan Pueblo Mágico es magica, pues es aqui donde los lugareños se esfuerzan por conservar intacta esta tradición prehispanica que conquista al mundo.
Said Acuña nos regala un trabajo conquistador que eriza la piel al ver este video.

Se prepararon solo 3 tumbas para la ambientación con la ayuda de Miguel Angel Molinero H @Nepomuceno villagomez estrada Angelica Morales que junto al equipo de producción realizaron toda esta amgica escena. Un verdadero talento conformaron al lograr este resultado.

El elenco que acompaño en esta ocasión fueron los chicos de Danza Cultural Tumbi-k’uatapendura conformado por Francisco Gabriel Rojas Reyes Viyi Picsis RoRe Marcela Anabel Morales Zaldivar

Queremos agradecer tambien al presidente de Tzintzuntzan Irepani HG Irepani Hernández Gama por el apoyo que dio al equipo de producción para lograr que estos resultados fueran posibles.

Anayeli Garcia Cruz Fernando Efraín Peñaloza Claudia Ramírez presidenta de Amar a #México y directora de tan hermoso proyecto que lleva nuestra cultura a #Italia y #Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *